Imagen de una lancha de la Copa América con una lancha auxiliar

Imagen de una lancha de la Copa América con una lancha auxiliar Cedida

Business

Lanzan entradas para ver la Copa América desde el mar: estos son los precios

Una empresa de Barcelona, pionera en vender tours para la carrera de regatas

12 abril, 2024 17:11

Noticias relacionadas

Ya hay entradas para presenciar la final de la Copa América de vela de Barcelona en directo. Una empresa de Barcelona es la primera en comercializar tours desde el mar para ver en directo la fase decisiva de la carrera de regatas que zarpará el próximo 22 de agosto. 

La empresa se llama Spectator Barcelona, indican fuentes próximas cercanas a la regata, y vende entradas para subirse a un bote y ver de cerca los monocasco A75 de los seis equipos participantes. ¿A qué precio? A partir de 220 euros. 

Tres precios

La firma, creada en Sant Cugat del Vallès por dos emprendedores, Ignasi Cortadellas y David Rabasa, ofrece tiqués por este precio, 220 euros, para ver el entrenamiento de las naves. Fletar el barco-espectador cuesta en total 2.200 euros, que se reparten en hasta las diez plazas disponibles.

A su vez, seguir la fase clasificatoria, los llamados Competition Days, a partir del 17 de septiembre, costará 275 euros por persona. La fase final, la decisiva, con dos equipos en liza, sube hasta los 330 euros o 3.300 euros por tour de diez personas. 

Las entradas para la zona vip: 1.000 euros

Estas tarifas son relativamente bajas. Al menos comparadas con las de la zona vip de la Copa América, que se promociona con entradas de hasta 1.000 euros, como avanzó este medio.

La zona corporativa y premium reunirá a los espectadores vip del torneo en los antiguos Tinglados de la zona portuaria, que se reformarán tras adjudicarlos a Altius Media

En marcha el 22 de agosto

Los dos productos son parte de los canales de ingresos paralelos que tendrá la carrera de la Copa de las Cien Guineas en Barcelona, que zarpará el próximo 22 de agosto. 

En paralelo a ello, habrá una tribuna de lujo para presenciar la competición de monocascos: la de Bastian Club, el nuevo beach club que está preparando Costa Este en la zona comercial del Club Natació Barcelona.