ISDIN cumple 10 años como fotoprotector oficial del Trofeo Conde de Godó de tenis
La cita mundial del tenis tendrá lugar del 13 al 21 de abril y, en ella, se promoverá la importancia de la protección solar tanto en actividades deportivas al aire libre como en el día a día
11 abril, 2024 16:42Noticias relacionadas
El laboratorio ISDIN cumple 10 años como el fotoprotector oficial del Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó. La cita mundial del tenis que tendrá lugar del 13 al 21 de abril y en la que, esta vez, se promoverá la importancia de la protección solar tanto en actividades deportivas al aire libre como en el día a día.
Con ese objetivo, contará con el apoyo de sus embajadores. Esos son, el actual número tres del ranking ATP, Carlos Alcaraz, el ganador de los Open de Río y Chile, Sebastián Báez, Pablo Carreño, Martin Landaluce, y con la colaboración del noruego, Casper Ruud.
La relevancia de la protección
En esta cita deportiva, ISDIN tiene programadas varias actividades. Entre ellas una masterclass de tenis (Clínic ISDIN) y sesiones formativas para los ballkids. En estas, Carreño y Báez compartirán con las jóvenes promesas del tenis la relevancia de la fotoprotección en el deporte para evitar los daños solares, que pueden ir desde el envejecimiento prematuro de la piel hasta el cáncer de piel en situaciones más graves.
La alianza entre ISDIN y el Barcelona Open Banc Sabadell cumple este año una década de historia, enfocada en concienciar sobre la importancia de la protección solar. Especialmente durante la práctica de deportes al aire libre, como el tenis.
No obstante, la relación de la compañía con este deporte trasciende fronteras. La marca también es el protector solar oficial de otros prestigiosos torneos como el ATP de Buenos Aires, el Rio Open, el Chile Open, Los Cabos Tennis Open, el Abierto Mexicano de Tenis, el Millennium Estoril Open, el Barcelona Open Banc Sabadell, el Mutua Madrid Open, y este año por primera vez, del parisino Roland- Garros que se celebrará del 20 de mayo al 9 de junio.