La reconocida TGB Burger tendrá una versión más grande: la nueva Bestial Burger

La reconocida TGB Burger tendrá una versión más grande: la nueva Bestial Burger CEDIDA

Business

TGB renueva su carta con la incorporación de la 'Bestial Burger'

Además de los 2x1 de los jueves, los domingos se descontará un euro de los productos de la cadena de hamburgueserías del Grupo Restalia

21 marzo, 2024 09:09

Noticias relacionadas

Los amantes de las hamburguesas de calidad tienen motivos para celebrar la nueva carta de The Good Burger (TGB). La principal cadena de hamburgueserías en España, perteneciente al grupo Restalia, ha lanzado su innovadora propuesta con el firme propósito de sorprender a sus clientes y seguir conquistando seguidores.

Desde el 12 de marzo, una amplia gama de nuevos productos y promociones está ya disponible para los amantes del buen comer.

Versión mejorada

Una de las estrellas más brillantes de esta nueva oferta es la Bestial Burger, una versión mejorada y ampliada de la célebre TGB Burger, que ha reinado como la opción más solicitada en el menú de TGB. Esta nueva creación promete satisfacer incluso a los paladares más exigentes, con el doble de carne, lechuga batavia, tomate, queso americano, doble pan y la inconfundible salsa TGB.

Pero la Bestial Burger no viene sola. La carta también presenta otras opciones clásicas, como la TGB Burger en su formato original, la 50 Shades, la Blue Mountain y la Crunchy ChickenLess VEGAN, especialmente diseñada para aquellos que siguen una dieta libre de productos de origen animal. La marca mantiene su compromiso con la calidad al ofrecer su distintivo pan brioche de receta propia, con una opción también disponible para los veganos.

La Betsial Burger es una nueva creación que promete convertirse en la joya de la corona de TGB

La Betsial Burger es una nueva creación que promete convertirse en la joya de la corona de TGB CEDIDA

Para complementar estas suculentas hamburguesas, la carta ofrece una variedad de aperitivos populares en todo el país, como el Epic Chicken, bolitas de queso y jalapeño, y frescos aros de cebolla. Además, para aquellos que prefieren opciones más ligeras, se incluyen ensaladas como la César y la TGB.

Domingos con sorpresa

Pero eso no es todo. TGB ha renovado sus promociones para deleite de sus fieles seguidores. El famoso '2x1 de los jueves' ahora se aplica a una gama más amplia de productos, incluyendo las special burgers, hasta ahora limitada a las hamburguesas single y que anteriormente estaban excluidas de esta oferta.

Y para sorpresa de muchos, los domingos llegan con descuentos de 1 euro en casi todos los productos de la carta, reafirmando el compromiso de TGB y Restalia con la calidad y el precio accesible.

En casa o donde quieras

Por si fuera poco, para aquellos que prefieren disfrutar de las delicias de TGB desde la comodidad de su hogar, la cadena ha mejorado su oferta de entrega a domicilio. Además de los ya conocidos formatos individuales, sus ya conocidas ‘Big Box’, ahora se ofrecen menús dobles o familiares, disponibles en todas las plataformas de entrega, garantizando así que nadie se quede sin su dosis.