El jamonero Enrique Tomás lanza su segundo libro

El jamonero Enrique Tomás lanza su segundo libro Cedida

Business

El jamonero Enrique Tomás lanza su segundo libro, con prólogo de David Bisbal

¡Vamos! De 100 a 1.000 millones en 10 años relata el enorme crecimiento de su negocio, desde la charcutería en el mercado local hasta ser la cadena de jamonerías más grande del mundo

21 febrero, 2024 14:30

Noticias relacionadas

Enrique Tomás ha publicado este mes de febrero su segundo libro ¡Vamos! De 100 a 1.000 millones en 10 años. A través de esta publicación, el autor tiene el objetivo de contar la historia de su vida, centrándose en su faceta de empresario, y cómo ha conseguido revolucionar la industria del jamón

Este libro recoge la experiencia de un trabajador nato desde los dieciséis años y relata el crecimiento casi exponencial de su negocio desde la charcutería en el mercado local hasta convertirse en la cadena de jamonerías más grande del mundo.

Prólogo de David Bisbal: "Nunca ha dejado de creer"

La alianza de Tomás con el artista almeriense David Bisbal, que participó con él en una misa benéfica en la Sagrada Familia y apareció en su anuncio de Navidad, ha permitido también que el cantante de Bulería firme uno de los dos prólogos del libro; el otro corresponde a la presentadora Susana Griso.

Es la historia de un hombre que, con humildad y perseverancia, ha logrado alcanzar sus sueños. Es la historia de un hombre que, a pesar de los obstáculos y desafíos, nunca ha dejado de creer en sí mismo y en su capacidad para triunfar”, expresa Bisbal.

Cinco locales cerrados por la Covid y el Brexit

A diferencia de la mayoría de los libros de negocios, Enrique Tomás no se centra en el éxito, si no que habla del fracaso como la mejor forma de mejorar y aprender a afrontar un negocio.

El jamonero Enrique Tomás lanza su segundo libro

El jamonero Enrique Tomás lanza su segundo libro Cedida

Además de dar un repaso a la vida de Enrique Tomás, el libro se centra en la época de pandemia y como el autor tuvo que reinventar su negocio para sobrevivir. Durante los años críticos de la crisis del Covid, sumado al Brexit, la compañía tuvo que cerrar los cincos locales con los que contaba en el Reino Unido y la empresa estuvo a punto de quebrar.

Es por este motivo, que Tomás puede explicar a los lectores de primera mano lo cerca que se puede estar del éxito y del fracaso a la vez.