La isla de Mauricio

La isla de Mauricio Wikimedia Commons

Business

Barcelona se queda sin ruta aérea con un paraíso de África

Madrid sí mantiene la conexión de Iberojet con la isla de Mauricio

20 febrero, 2024 13:52

Noticias relacionadas

Barcelona pierde la conexión directa con Mauricio, el destino de ensueño del grupo Ávoris. La aerolínea Iberojet, perteneciente a esta compañía, ha cancelado el lanzamiento de su nueva ruta a Mauricio desde Barcelona, que tenía previsto empezar a operar el próximo 27 de junio.

La compañía también ha descartado la conexión desde Lisboa con el país africano, que había anunciado en la feria de turismo Fitur. Según ha informado Aeroinfo Barcelona-El Prat, las dos rutas han sido retiradas de la venta y ya no aparecen en las campañas de promoción del grupo.

Paraíso de playas

la decisión se debe a motivos técnicos y operativos, sin dar más detalles. La ruta a Mauricio desde Barcelona iba a tener una duración de dos meses y medio, hasta el 12 de septiembre, y ofrecía la posibilidad de viajar a este paraíso de playas, naturaleza y cultura sin escalas. La conexión desde Lisboa tenía el mismo periodo de operación. La única ruta que se mantiene es la que une Madrid con Mauricio, que comenzará el 17 de junio y se extenderá hasta el 23 de septiembre.

Esta ruta fue presentada por la dirección de Ávoris como una forma de reforzar los lazos con Mauricio, un destino muy valorado por el grupo. Fenollar aseguró que Mauricio ofrece a los viajeros un conjunto de experiencias difícilmente igualable en ninguna otra parte del mundo.