Compra mediante comercio electrónico

Compra mediante comercio electrónico

Business

KEEPERsport, el ecommerce más prometedor para porteros de fútbol, llega a España

La empresa, de origen alemán, desembarca en nuestro país con la determinación de hacerse líder de ventas en línea entre los cancerberos españoles de todas las edades

26 octubre, 2023 12:49

Noticias relacionadas

El fútbol es el deporte rey en todo el mundo y sus aficionados se cuentan por millones. Ante tal realidad, no es extraño que exista un amplio abanico de recursos comerciales enfocados en este sector. Hoy te queremos hablar de una de las compañías que más recorrido tiene a escala europea: KEEPERsport. Una tienda que se dirige directamente a los porteros para que se protejan como toca en cada partido, pudiendo así hacer lo propio con la línea de meta. La empresa ya ha dado su siguiente salto en el mercado actual y, por fin, ha aterrizado en España.

KEEPERsport continúa su expansión comercial

Quienes ocupan la posición de portero están sujetos a una presión incontestable. No es para menos: de ellos depende que el balón no llegue a la red. Debido a ello, KEEPERsport ha querido reunir en un mismo ecommerce los mejores artículos que necesitan los guardametas para cumplir con su misión salvadora. Una tienda que por fin ha desembarcado en España.

Esta empresa de origen austriaco alemán se convirtió rápidamente en líder del retail del fútbol en Europa. Ante tal realidad, era solo cuestión de tiempo hasta que ampliara sus horizontes hacia un país tan notablemente amante de este deporte como lo es España. Pero no lo ha hecho sin pensar: ha creado un espacio web único y de alto nivel para que los porteros disfruten de la mejor experiencia de compra posible.

Fundada por el exportero y entrenador de guardametas austriaco Georg Heu, en el año 2000, KEEPERsport sabe qué necesitan quienes juegan en este puesto. En estas dos décadas, la empresa alemana 11 Teamsport vio su potencial y la adquirió; lo cual le dio las fuerzas necesarias para cruzar fronteras internacionales. Ahora que ya está disponible en España, son muchas las personas que están aprovechando lo mucho que Keepersports.es tiene por ofrecer.

Encuentra las mejores marcas en un mismo lugar

Para convertirse en líder en retail, esta compañía se ha tenido que equipar con las mejores marcas del sector. De este modo, podemos encontrar guantes de Nike, Adidas, Puma o, entre otras opciones, Elitekeepers. Un gran volumen de alternativas ideal para que porteros amateurs, e incluso aquellos que ya están en un ámbito más bien profesional, salgan preparados al terreno de juego.

Pero ¿qué debe tener un buen guante para que sea de calidad? Gracias a los filtros de la tienda, los porteros pueden elegir el tipo de corte, la clase de agarre o incluir protecciones para la zona de los dedos. Todo ello incluyendo una amplia versatilidad de tallas, bien sean modelos para adultos o para niños. De este modo, el guante encajará a la perfección con la mano del jugador y gozará de las mejores propiedades para detener los esféricos más peligrosos.

De igual modo, hay que señalar que los guantes, a pesar de ser el elemento más importante entre los porteros, no son los únicos artículos de interés. También hay que poner el foco en el calzado, las camisetas y pantalones con sistemas de acolchamiento o complementos como las calzas y las espinilleras. Por consiguiente, si quieres estar siempre listo para darlo todo en la portería, nada como echar un vistazo al amplio catálogo de esta tienda en línea.

Un portal web para los porteros más exigentes

Es irrelevante si estás jugando en un equipo oficial o en una pachanga con amigos: dejarse la piel en el área es la prioridad número uno de cualquier portero. Puesto que tu voluntad de parar balones de forma ejemplar es inamovible, también lo es la calidad comercial que KEEPERsport se ha propuesto mantener en su salida al mercado español.

Además de tener las mejores marcas en guantes, protecciones, pelotas de fútbol, botas, ropa y cualquier elemento que puedas necesitar, la tienda ha apostado firmemente por crear un espacio virtual de primer nivel. Su diseño visual llamativo e intuitivo, así como la impecable y personalizada atención al cliente son sus atributos más destacados. Unas características que te harán disfrutar de la experiencia de compra con la misma intensidad de la que gozas en los partidos de fútbol.

--

Contenido patrocinado