Local de 100 Montaditos en Latinoamérica

Local de 100 Montaditos en Latinoamérica RESTALIA

Business

Restalia crece en Latinoamérica con dos nuevos '100 Montaditos' en Panamá y Guatemala

La compañía, que próximamente abrirá un TGB en México, refuerza su posición como el grupo español de restauración organizada número uno en expansión internacional 

11 octubre, 2023 14:36

Noticias relacionadas

Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, acentúa su crecimiento y expansión internacional, con dos nuevas aperturas de 100 Montaditos en Panamá y Guatemala.

Con estas aperturas, Restalia continúa reforzando su presencia internacional y su posición como el grupo de restauración organizada de origen español número uno en crecimiento internacional.

Nuevos establecimientos

El nuevo establecimiento de 100 Montaditos en Panamá es el segundo de la compañía en el país. Abrió sus puertas recientemente, a mediados de agosto, en la calle comercial Sunset Strip Plaza de Ciudad de Panamá. Se trata de una zona moderna, muy concurrida, con múltiples locales y oficinas que acoge los 140 metros cuadrados del establecimiento, entre interior y terraza.

Por su parte, el nuevo local de 100 Montaditos en Ciudad de Guatemala es el octavo de Restalia en el país, siendo el territorio latinoamericano con mayor presencia de la marca 100 Montaditos, y cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados.

Mayor presencia internacional

Latinoamérica es una de las regiones claves dentro de su plan de crecimiento y expansión fuera de España desde la apertura, en 2012, del primer restaurante de '100 Montaditos' en México. Además de '100 Montaditos', Restalia ha comenzado a comercializar este año su segunda marca con la apertura del primer TGB - The Good Burger en Guatemala.

Próximamente, abrirá un nuevo local en México y se espera que la primera cadena española de hamburguesas siga creciendo en el resto de los países de la región, superando las 30 unidades al medio plazo. Restalia se encuentra evaluando la llegada del resto de marcas.