Jorge Guarner y Albert Fernández,  presidente y consejero delegado de Healthcare Activos

Jorge Guarner y Albert Fernández, presidente y consejero delegado de Healthcare Activos Cedida

Business

Healthcare Activos se refuerza en Bélgica con dos residencias

La socimi especializada en la tercera edad, presidida por Jorge Guarner, consolida su presencia en el país con 279 camas

25 septiembre, 2023 20:11

Noticias relacionadas

La socimi Healthcare Activos, especializada en el sector de la tercera edad, ha adquirido dos residencias en Bélgica a la plataforma inmobiliaria Cofinimmo.

La compañía supera así los 150 millones de euros de inversión en Bélgica, donde el pasado diciembre cerró la adquisición de otros seis activos a AG Insurance.

Internacionalización

En total, la socimi presidida por Jorge Guarner consolida la presencia en sus mercados clave: España, Portugal, Bélgica, Alemania, Francia e Irlanda.

Desde su creación en 2016, Healthcare Activos ha adquirido y desarrollado más de 63 activos con un valor superior a los 1.000 millones de euros y más de 470.000 metros cuadrados bajo gestión.

279 camas adquiridas

Los dos nuevos activos situados en los municipios de Balen y Haartselaar dan servicio a una población total de 270.000 habitantes y tienen como operadores a las empresas Korian (Clariane) y Armonea (Colisée).

El total de camas adquiridas asciende a 279, más un de 90% de las cuales son individuales, en más de 14.000 metros cuadrados.