Una nave logística de P3 Logistic Parks en España

Una nave logística de P3 Logistic Parks en España Cedida

Business

Un inversor de Singapur levantará en Reus la mayor nave logística de Cataluña

P3 Logistic Parks compra un terreno de 175.000 metros cuadrados para llevar a cabo el ambicioso proyecto de construcción

19 septiembre, 2023 14:06

Noticias relacionadas

Un inversor ha comprado en Reus un suelo de 175.000 metros cuadrados para construir la mayor nave logística de Cataluña. Se trata de P3 Logistic Parks, empresa propiedad del fondo soberano de Singapur, que prevé levantar un edificio de distribución y almacenaje equivalente a 15 campos de fútbol, en el sector H12 (Mas Sunyer) de la localidad de Tarragona.

"La plataforma logística pasará a ser la implantación empresarial más importante en cuanto a espacio ocupado en la ciudad y tendrá un impacto económico significativo para Reus y su entorno", ha subrayado Sandra Guaita, alcaldesa de Reus. Además, ha señalado que la operación" consolida la ciudad como una zona de alto valor por su actividad económica y ubicación estratégica, convirtiéndose cada vez más en un mercado atractivo para operadores nacionales e internacionales".

Mapa del proyecto de nave logística en Reus

Mapa del proyecto de nave logística en Reus Cedida

Una de los más grandes de la empresa

Javier Mérida, director general de P3 en España, ha indicado que este proyecto en Reus es uno de los más grandes del portfolio de la compañía y busca satisfacer la demanda existe de suelo existente en Cataluña. "Después de 4 años de duro trabajo, en P3 estamos muy ilusionados con el lanzamiento de nuestro proyecto en Reus", ha afirmado en un comunicado.

"Con este desarrollo afianzamos la apuesta por el mercado catalán y contribuimos a mejorar los bajos niveles de disponibilidad de superficies logísticas de gran formato en localizaciones estratégicas para la distribución regional e internacional multimodal”, ha asegurado Mérida.