Joan Manuel Castells, director general de Fiatc Seguros / CEDIDA

Joan Manuel Castells, director general de Fiatc Seguros / CEDIDA

Business

Fiatc renueva su cúpula bajo la dirección de Joan Manuel Castells

El ejecutivo de la compañía de seguros tendrá como adjuntos a Xavier Sellarés y Marisa Galán

11 abril, 2023 17:51

Fiatc reestructura su dirección. La mutua catalana de seguros, que seguirá presidiendo Joan Castells Trius, ha ascendido a Joan Manuel Castells Molinero a la dirección general de la compañía. Los segundos de a bordo serán Xavier Sellarés y Marisa Galán, que han sido nombrados directores generales adjuntos.

Bajo el nuevo organigrama, ya aprobado por el consejo de administración de la firma de seguros, Galán ocupará además el cargo de responsable del área Técnica. Sellarés también compaginará sus tareas en la dirección general adjunta con la supervisión de Recursos Humanos.

Sede de Fiatc en Barcelona. / CG

Sede de Fiatc en Barcelona. / CG

Dos nuevos directivos

Además, el comité de dirección incorporará a Alejandra Barba, directora de Legal, y Mar Latorre, la responsable de Siniestros, según ha informado Fiatc Seguros en un comunicado.

Joan Manuel Castells empezó su carrera en otras empresas, entre ellas Morgan Stanley, y fue asociado senior en Abac Capital. Posteriormente, fichó por Fiatc como director de Desarrollo Corporativo, cargo desde el que lideró la creación y desarrollo del plan estratégico de la entidad para 2021-2025. Una estrategia cuya implementación podrá pilotar ahora directamente desde el puente de mando de la firma.