Quiebra la joyería barcelonesa Aleyolé
La firma de alhajas pertenece a Alejandra Batlle y explota un establecimiento en la calle Amigó
12 abril, 2023 00:00El Juzgado Mercantil número 12 de Barcelona ha declarado el concurso de acreedores de Aleyolé Jewerly, también conocida como Ayo. A la vez, ha intervenido sus operaciones y nombra administrador concursal al despacho RCD.
La propia Aleyolé ha pedido la liquidación de sus bienes, ante las nulas perspectivas de supervivencia.
Alejandra Batlle García fundó la firma en 2019. Se dedica al comercialización de pendientes, anillos, collares, brazaletes y otros accesorios de joyería. La venta se lleva a cabo por medio de una tienda en la calle Amigó número 35, de Barcelona.
En 2020 y 2021 su facturación rondó los 5 millones anuales y obtuvo resultados positivos. En cambio, el ejercicio 2022 fue muy negativo, hasta el punto de desembocar en un fallido y acarrear la liquidación.
Más percances
Al margen del transcrito descalabro, en Cataluña entraron en insolvencia otra decena de entidades. A continuación va la lista, en orden alfabético.
Elit Internacional Estancias Lingüísticas, de Salou. Ofrece estancias de aprendizaje de idiomas para nacionales y extranjeros. Administradora, Almudena Fernández Talarn.
Grupo Benmar 2005, de Sant Vicenç dels Horts, promotora inmobiliaria y constructora. Administrador, Manuel Guerrero de la Cruz.
Heptagon Legal, de Vilafranca del Penedès. Se trata de un despacho de abogados, dirigido por Manel Martí Munné.
Hoteles y vehículos
Hotel Blanco Don Juan, de Lloret de Mar, titular del establecimiento del mismo nombre. La entidad está presidida por Juan Aceña Puig. El balance incluye un activo de 35 millones, el grueso correspondiente al inmueble hotelero; y unas deudas de 27 millones.
Milla Náutica, de Santa Coloma de Gramenet, dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos a motor, con un pasivo de 610.000 euros. El dueño de la sociedad es Fernando Bello Ramírez.
Plantas y hules
Natural Penedès Granel, de Aviñonet del Penedès, comercial de productos de herboristería, plantas, flores y semillas. Eva Pablos Villanueva ejerce de administradora. Esta casa ha tenido una corta existencia, pues se constituyó en febrero de 2021. Dos años después está quebrada y carece de activos. En consecuencia, el juzgado decreta el concurso y archiva el expediente.
Plastihogar SCCL, de Cornellà de Llobregat. Fabrica hules, manteles y otros artículos textiles de mesa. Declara unas deudas de 2 millones.
Granjas y herramientas
Ramaderia l’Ardenya, de Aiguaviva (Girona), dedicada a la cría y engorde de ganado, en proceso de liquidación. Su postrer administrador ha sido Jordi Viñas Coll.
Por último, Suministros Ansan, de Badalona, dedicada a la reparación de herramientas de corte. Administradores, Alicia Vanessa Requena Gavilán, Rosa María Ortega Díaz y Enric González Ortega.