La nueva tienda de Parfois en Portal de l'Àngel de Barcelona / CEDIDA

La nueva tienda de Parfois en Portal de l'Àngel de Barcelona / CEDIDA

Business

Parfois regresa a Portal de l’Àngel con su nuevo concepto de tienda y una imagen renovada

La marca de complementos y moda inaugura su nuevo local en Barcelona, con el que busca transformar la experiencia de compra gracias a un entorno más visual, natural y cercano

11 febrero, 2022 13:07

Parfois ha abierto la persiana esta mañana de su nuevo local en Portal de l’Àngel de Barcelona, con un concepto de tienda y una imagen totalmente renovados. La firma portuguesa de complementos y moda se ha trasladado del número 23 de la calle comercial más cara de España al 15, donde hasta hace dos años se ubicaba Uterqüe del grupo Inditex.

El nuevo espacio, que dispone de una superficie más amplia –202 metros cuadrados–, busca transformar la experiencia de compra de los clientes y hacerla mucho más cercana. Para ello, la empresa ha creado un entorno mucho más visual, natural y confortable, aunque mantiene una estética minimalista.

Una experiencia diferente

Con esta nueva concept store, la firma estrena un proyecto insignia en la Ciudad Condal en el que se da mucha importancia a lo visual. Para ello, se han introducido nuevos materiales, como el revestimiento texturizado de las paredes –un diseño exclusivo pensado para este local– y elementos naturales como las plantas, que conviven con el mobiliario.

Accesorios de Parfois expuestos en su nueva tienda de Portal de l'Àngel de Barcelona / CG

Accesorios de Parfois expuestos en su nueva tienda de Portal de l'Àngel de Barcelona / CG

“La idea es aportar una experiencia diferente, sobre todo visual, y que la moda tenga la misma importancia que los accesorios en la tienda”, explicó a Crónica Global una de las representantes de la marca durante el evento inaugural que se celebró ayer por la tarde. Y es que Parfois nació en 1994 como una empresa de bolsos y accesorios para mujeres, pero ha ido incorporando a su catálogo ropa, zapatos y otros complementos a medida que ha ido creciendo en el sector de la moda.

Inmersión a través de un bosque digital

En la línea de dar protagonismo a los elementos visuales, esta nueva tienda de Barcelona cuenta con una instalación a la que han llamado “bosque digital” que ocupa la zona central y está compuesta por un juego de LEDs que crean una sensación de inmersión. Durante el día de hoy, se ha instalado una plataforma con un aro de luz giratorio para que los clientes puedan generar contenido y compartirlo en sus redes sociales.

Este fue el espacio que se llevó gran parte del protagonismo en el evento inaugural, que contó con varias influencers que colaboran con la marca, como Emitaz, Ares Aixalà, Ariadna Tapia, Carla Di Pinto y Julieta Padrós, entre otras. Todas ellas pudieron conocer la nueva tienda mientras disfrutaban de un DJ set de la reconocida Nina Urgell.

Set de DJ de la 'influencer' Nina Urgell durante la inauguración de la nueva tienda de Parfois en Portal de l'Àngel de Barcelona / CG

Set de DJ de la 'influencer' Nina Urgell durante la inauguración de la nueva tienda de Parfois en Portal de l'Àngel de Barcelona / CG

Más de 75 aperturas en 2022

Esta es una de las primeras aperturas de la firma en este 2022, un año en el que prevén más de 75 para continuar con su plan de expansión. Actualmente, Parfois está presente en más de 70 países, pero las próximas inauguraciones le permitirán consolidarse en mercados como Arabia Saudí, Suiza, México e Israel.