Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El modelo 'OnTheGo' de la firma Louis Vuitton /LV

Louis Vuitton lanza una edición limitada de bolsos dedicada a Puerto Banús

La firma francesa pone a la venta diferentes diseños del 'OnTheGo' que tan solo se podrán adquirir en la tienda de la marina marbellí

2 min

Louis Vuitton ha lanzado una nueva colección limitada de bolsos dedicada a Puerto Banús. Se trata de un complemento que entra dentro de la Summer Capsule 2021 de la maison parisina para este verano y con la cual pretende rendir tributo al turismo, uno de los sectores más castigados por la pandemia de la Covid-19.

Como particularidades de esta edición capsula, la casa de moda ha puesto el nombre a los iconos turísticos europeos con más pedigrí.

2350 euros

Asimismo, la firma de lujo ha anunciado que estos nuevos diseños tan solo se podrán encontrar en los establecimientos que tiene la compañía en el lugar. Es decir, los diferentes modelos del Puerto Banús únicamente se podrán adquirir en la tienda que tiene Louis Vuitton en ese mismo muelle.

La pieza, cuyo precio será de 2350 euros, se pondrá a la venta en los próximos días en diferentes colores y degradados. Aunque eso sí, todos ellos contarán con el nombre de la marina estampadas en el centro del bolso.

El 'OnTheGo' rediseñado

Según la descripción de la marca, “el modelo OnTheGo está confeccionado en lona monogram giant teñida, y se realza con un colorido colgante en piel con forma de flor y cuenta con numerosos bolsillos interiores”.

Además, sus dimensiones son 41 x 34 x 19 cm y se puede llevar de distinatas formas gracias a las dos bandoleras y las asas superiores en piel enrolladas. No obstante, cabe destacar que esta no es la primera ocasión en que la maison lanza una edición especial dedicada al puerto marbellí. La última de ellas en 2020 y con motivo del 50 aniversario del muelle.