Imagen de la web de El Corte Inglés con descuentos / CG

Imagen de la web de El Corte Inglés con descuentos / CG

Business

El Corte Inglés y Media Markt venden gangas tecnológicas para compensar el cierre de tiendas

Las principales marcas de venta de este tipo de productos ofrecen descuentos de hasta el 50%

4 abril, 2020 00:00

Las rebajas se han adelantado. La crisis sanitaria que ha provocado el cierre de todas las tiendas en España ha provocado que la venta online se haya convertido en la única vía de ingresos para los grandes almacenes y tiendas especializadas en tecnología. 

Es el caso de El Corte Inglés, Media Markt, Worten e incluso hipermercados como Carrefour, que ofrecen descuentos de hasta el 40% de dispositivos móviles, televisiones, frigoríficos o lavadoras. Televisiones de 50 pulgadas o móviles por menos de 150 euros son algunas de las gangas que están disponibles en su web.

Basta con entrar en la web de El Corte Inglés. Los rótulos de descuentos en la sección de electrónica copan los lugares más visibles de la home. La firma de grandes almacenes ofrece descuentos de hasta 150 euros en ordenadores de mesa desde el 30 de marzo hasta el 5 de abril. En telefonía móvil y televisiones hay ofertas de hasta el 25%, pudiendo adquirir smartphones de Huawei con rebajas difíciles de encontrar en otras ocasiones.

Además, El Corte Inglés ha estrenado un nuevo de servicio de entrega en el día si el importe supera los 20 euros. Los grandes descuentos se extienden para lavadoras, menaje de hogar y relojería.

Media Markt te anima a estar en casa

Media Markt, compañía líder de ventas en España de artículos electrónicos, bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa ¡POR D€SCONTADO!, también tira los precios y ofrece cada día ofertas y descuentos “que vuelan”. 

Todos los días la firma ofrece productos a precios de saldo. Por ejemplo, este jueves su web ofrecía televisiones de 32 pulgadas por 99 euros. Al igual que El Corte Inglés, con las tablets, smartphones o portátiles el cliente puede aprovecharse de descuentos de hasta el 30%.

Los envíos también son gratis en todas las compras superiores a 29 euros. La compañía asegura que “los pedidos se están entregando con total normalidad”.

Worten se une a la fiesta del descuento

La otra gran firma de tiendas electrónicas en España también se suma a las ofertas para salvar las ventas ante la crisis del coronavirus. Worten mantiene una oferta especial del día, catalogada como producto del día en el que cada jornada se descuenta un producto diferente.

La web de la empresa también está llena de ofertas: desde portátiles con descuentos del 15% a lavadoras con un 30% de rebaja si se compra durante estos días de confinamiento. Además, Worten tiene una pestaña especial dedicada al teletrabajo llamada "Que no te falte nada en casa".

“Si tienes que teletrabajar, déjanos ayudarte con algunas ideas para que puedas montar tu propia oficina en casa, un espacio de trabajo en el que no echarás en falta nada y donde podrás concentrarte en tus tareas, así como las mejores soluciones de almacenamiento de alimentos y la última tecnología para el ocio en casa”, recalca la compañía.

Carrefour: moda, televisiones y electrodomésticos

“Tu salón de cine”, “cocinas donde caben todos”, “tu teletrabajo, más fácil” son algunos de los mensajes que utiliza Carrefour para atraer a sus clientes. Las ofertas son casi inmejorables. 

Las televisiones, barras de sonido y home cinema tienen descuentos de hasta el 40% y Carrefour ofrece televisores por menos de 100 euros, teléfonos por menos de 130 euros y rebajas en artículos de cocina de hasta el 50%. 

Al igual que Worten, Carrefour ha habilitado una pestaña especial para el teletrabajo y lanza descuentos del 30% en portátiles y ordenadores.