Imagen de un supermercado de Carrefour / EP

Imagen de un supermercado de Carrefour / EP

Business

Carrefour será tu cocinero y preparará la comida que hayas comprado

La compañía gala sigue dando pasos en su expansión de la comida de tupper

19 febrero, 2020 13:22

Carrefour da un paso más para ser un referente de la distribución en la comida de tupper. Si recientemente Crónica Global explicaba que la compañía francesa estaba preparando su salto a la comida cocinada dentro de sus establecimientos, este miércoles se ha conocido que preparará los alimentos que se hayan comprado.

Tal y como informa Expansión, la cadena de supermercados, además de su oferta de platos precocinados, cocinará los productos frescos en un punto destinado a ello.

Diferentes tipos de cocinado

Así, los clientes que lo deseen podrán comprar carne o pescado del supermercado y podrá elegir diferentes tipos de cocinados. De momento, Carrefour ofrecerá al horno de leña, al wok o al grill. Además, Carrefour piensa en todos los paladares y también se podrá elegir el punto del pescado o la carne.

Por otra parte, el precio que tendrán que pagar los clientes será de dos euros por cada bandeja preparada. "El objetivo es que el cliente pueda disfrutar del espacio en cualquier momento del día, comiendo allí o personalizando su menú para llevar", explican a Expansión.

De momento, el nuevo cocinado solo estará disponible en el hipermercado de San Sebastián de los Reyes con hasta 800 metros cuadrados dedicados a este negocio.

Nueva estrategia

Recordemos que Olga Mesa, responsable de restauración en Carrefour, admitía que la oferta, de momento, es corta pero que el objetivo de la estrategia es “convertir a la empresa de distribución en referente de la transición alimentaria para poder ofrecer todos los días una alimentación de calidad”.

De hecho, la directiva advirtió que los clientes ya no se conforman solo “con tortillas, paellas y croquetas”, puesto que las personas que acuden a la línea de preparados quieren comer de manera “saludable y variada”.