Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agente de los Mossos d'Esquadra / EP

[VÍDEO] Espectacular detención de los Mossos en L'Hospitalet de Llobregat

Los agentes acuden en ayuda de un hombre caído en el suelo y este y una mujer acaban en la comisaría

2 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de nacionalidad colombiana y a una mujer de origen boliviano, ambos de 51 años, acusados de atentado contra agentes de la autoridad.

Los hechos han tenido lugar sobre la una de la tarde de este domingo en L’Hospitalet de Llobregat. Los agentes se han acercado a la calle Florida, a la altura del cruce con Martí i Blasi, tras recibir una llamada ciudadana que alertaba de que un hombre estaba tirado en el suelo sin poder levantarse.

Agresión

Al llegar a la zona, los mossos se han encontrado a un individuo en el suelo boca abajo, sin poder levantarse y han procedido a ayudarle. En ese momento, el hombre ha respondido con violencia e incluso ha arrebatado la radio a uno de los policías.

En este forcejeo, una mujer presente en la zona también ha increpado a los agentes y los ha agredido. En ese momento y para poder reducir al hombre, uno de los mossos ha empujado a la señora y la ha hecho caer al suelo.

Detención

Las personas allí presentes no daban crédito a lo sucedido y han grabado la escena en vídeo. La detenida gritaba ante lo sucedido, pero no se ha rendido. Se ha acercado de nuevo a los policías y ha caído de nuevo a tierra tras tropezarse con la pierna de uno de ellos.

Finalmente, los mossos han detenido a ambos por atentar contra la autoridad y han sido trasladados a dependencias policiales.