Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sonsoles Soto Mories lee un poema en televisión / TWITTER

[VÍDEO] Una abuela la lía al leer un poema porno en la televisión

Sonsoles Soto Mories desata el furor en las redes después de leer en directo su poesía erótica

2 min

Sorprendente momento en la cadena 8 de Castilla y León en la que una mujer se ha puesto a recitar poemas eróticos en directo. Lo ha hecho sin perder la compostura, como tampoco la perdió la presentadora y se han convertido en el nuevo fenómeno viral.

La protagonista del vídeo es Sonsoles Soto Mories, una escritora que acudió a 8 Magazine Ávila para presentar su segundo libro de poesía, Creando almas. Decidió hacerlo al azar y este la hizo caer en uno “un poco subido de tono”.

Recital

“Sólo quisiera abrir tus provocativas piernas para acceder al húmedo tesoro de tu vulva y absorber tu clítoris”, “penetrar en tu vagina con mi lengua rígida”, “luego, todavía mojado por la eyaculación, manosear tus senos como un pervertido, mamar ávido tus pezones mordisqueándolos”: estos son algunas de las estrofas.

“Esto es una dedicatoria de un poeta que se llamaba Manuel, que ya murió”, trataba de justificar la autora que ante la atenta mirada de los presentes matizó: “es que lo he abierto por aquí”. La presentadora allí sí ha reído y siguió con la presentación del libro.

Viral

El momento se ha convertido en uno de los momentos más virales de la cadena televisiva. Los comentarios y bromas al respecto han convertido en Sonsoles en protagonista de la jornada en las redes.

La autora ya ha escrito dos libros de “prosa poética”, todo por pura vocación, por amor al arte, por compartir pequeñas o grandes cosas del corazón, por acompañar a todos cuántos me lean", asevera.