Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La detenida golpeó con una porra a dos guardias de seguridad del Metro de Badalona / CEDIDA

[Vídeo] Detienen a una mujer por golpear con una porra a dos vigilantes del metro de Badalona

Los trabajadores de TMB trataban de reducir a un hombre cuando su acompañante le arrebató el arma a uno de ellos y los golpeó

1 min

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el domingo por la mañana a una mujer que golpeó con una porra a dos de los vigilantes del metro de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) en Badalona.

Los hechos se produjeron sobre las ocho de la mañana en la estación Pep Ventura de la línea 2 del Metro.

Le atribuyen un delito de lesiones

La agresión fue grabada por otra usuaria que se encontraba en el andén de enfrente. En las imágenes se puede ver a los dos vigilantes intentado reducir a un hombre, cuando la mujer le saca la porra a uno de ellos y comienza a golpearlos en la cabeza para evitarlo.

Finalmente los dos vigilantes consiguieron reducir a las dos personas. La mujer fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones, mientras que su acompañante está siento investigado. Se espera que la arrestada pase este lunes a disposición judicial.

En libertad

La mujer, no obstante, ha quedado en libertad provisional este lunes al pasar a disposición judicial, a condición de que se presente en el juzgado cuando la requieran.