Menú Buscar
Un agente de los Mossos d'Esquadra, imagen de archivo

Un muerto tras una pelea en el Born, en la madrugada de este jueves

Mossos d’Esquadra investigan el suceso, en el que tres personas han resultado heridas, y los posibles responsables habrían huido

07.09.2017 13:21 h.
1 min

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre que resultó herido de arma blanca durante una pelea en plena calle en el barrio de Santa Caterina de Barcelona.

Según ha informado este jueves la policía catalana en un comunicado, poco después de medianoche se recibió un aviso de una pelea en la calle con varios heridos.

Pendientes de identificación

Cuando los agentes llegaron al lugar, entre las calles Sant Pere Més Baix y Francesc Cambó, encontraron tres hombres heridos, uno de ellos con heridas graves, y los posibles responsables habían huido. El más grave fue trasladado a un centro hospitalario barcelonés, donde dos horas después certificaron su muerte, y está pendiente de identificar.

Los otros dos heridos, que también fueron evacuados a centros médicos, ya han sido dados de alta la mañana de este jueves. El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Barcelona ha asumido la investigación y el caso está bajo secreto de sumario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información