Menú Buscar
Un soporte para móviles en el interior de un coche / PIXABAY

Los soportes para móviles más seguros de Amazon

Es importante usar un buen soporte para el teléfono si queremos usar el GPS en el coche, la bici o la moto

2 min

Los smartphones se han convertido en parte esencial de nuestras vidas. Son herramientas que no solo se usan para realizar llamadas telefónicas o enviar mensajes de texto. Con los móviles es posible acceder a Internet, pagar la cena en un restaurante o realizar un Bizum para abonar el dinero del aperitivo del sábado. Pero si hay una actividad que se realiza a diario con el teléfono es acceder al GPS del mismo para llegar al trabajo o ubicar cualquier establecimiento. Pero si conducimos, un soporte para el coche será necesario a la hora de evitar distracciones. 

Seguridad al volante

Un mal uso del GPS puede causar graves accidentes, pero esto no debe ser razón para no utilizarlo, sino para usarlo de manera adecuada. En este sentido, es imprescindible colocar el teléfono --en el coche, la bici o la moto-- en un lugar que no obstruya demasiado la visibilidad. 

De hecho, en el Reglamento General de Circulación se lee que “el conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción”.

Diferentes opciones en el mercado

Algunos expertos recomiendan ubicar este dispositivo por debajo del salpicadero. Los conductores de coches, motos, bicicletas y patinetes eléctricos deben llevar, siempre que deseen usar el teléfono a modo de guía, un soporte para evitar tener accidentes.

Por ello, hemos hecho una selección de los mejores soportes que ofrece Amazon para poder usar el GPS del smartphone con seguridad.

Accesorio Cocoda para la bici
1/7

Accesorio Cocoda para la bici

Este soporte para el teléfono compatible con cualquier bicicleta viene con cuatro garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla antideslizante, que previenen que el teléfono se raye. Además, se puede ajustar libremente de acuerdo con el ángulo de visión necesario. El producto es ajustable y compatible con multitud de smartphones, sobretodo los últimos modelos lanzados al mercado.

 

Compra aquí
Soporte para la moto
2/7

Soporte para la moto

Este soporte para la moto es impermeable. El diseño de este accesorio combina dos características: una alta resistencia en un uso extremo y es válido para cualquier tipo de manillar. Además, incluye una ranura USB para cargar el teléfono. Este soporte es válido para todo tipo de dispositivos

 

Compra aquí
Gancho ajustable para el automóvil
3/7

Gancho ajustable para el automóvil

Este soporte para el coche se sujeta en las rejillas del aire acondiconado, tanto horizontales como verticales. Incluye una rueda que gira 360º y permite acceder al angulo de visión idóneo. Su superficie está acolchada gracias a una silicona blanca para evitar arañazos. Este artículo es compatible con todo tipo de smartphones. 

 

Compra aquí
Soporte para el patinete
4/7

Soporte para el patinete

Este producto es compatible con gran parte de los smartphones actuales.Tiene una longitud ajustable de 50mm a 100mm, apto para los teléfonos con pantallas de hasta 6,2 pulgadas.

 

Compra aquí
Bolsa para la bicicleta
5/7

Bolsa para la bicicleta

​Esta bolsa para bicicletas integra un soporte para el móvil, ideal para salidas por la montaña. El accesorio incluye una fina capa que detecta las huellas dactilares y evita poner el código de seguridad. Además, permite también el reconocimiento facial. El producto incluye cuatro velcros ajustables para todo tipo de bicicletas y cuenta con un espacio suficiente para salidad o caminatas largas.

 

Compra aquí
Dispositivo magnético Aukey
6/7

Dispositivo magnético Aukey

Este soporte magnético incluye cuatro imanes. El artículo es compatible con teléfonos inteligentes que pesan hasta 500 gramos. Además, por su tamaño y peso es apropiado para ahorrar espacio. 

 

Compra aquí
Funda con visera
7/7

Funda con visera

Esta funda impermeable para cualquier moto tiene una ventana transparente para usar la pantalla del teléfono móvil de manera sencilla. Además, cuenta con un parasol frontal para que la lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Este artículo es apropiado para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.

 

Compra aquí
Destacadas en Vida