Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Destino turístico / PEXELS

Seis destinos que te harán pedir un préstamo para disfrutar lo que queda del verano

El buen tiempo se prolonga y el continente europeo ofrece todavía destinos en los que apurar unos días de vacaciones

5 min

Europa nos ofrece una amplia variedad de destinos para visitar durante todo el año, pero hay zonas en particular que vale la pena conocer en los meses de calor. Si te preocupa el presupuesto, siempre hay portales para conseguir minicreditos, que ayudan mucho a quienes necesitan un poco más para los pasajes, el hospedaje o simplemente para hacer turismo. ¡Conoce 6 destinos para este verano!

Riviera francesa

Al igual que la costa de Amalfi, la Riviera francesa es absolutamente icónica entre los destinos de verano en Europa. Desde St. Tropez hasta Cannes, Niza, Menton y más allá, la Riviera francesa es conocida por sus playas exclusivas, su inmensa belleza, sus ciudades históricas y muchos, muchos yates.

Los visitantes de la Riviera francesa pueden incluso hacer un viaje a uno de los países más pequeños del mundo como parte de su viaje, el principado de Mónaco, donde conviene tener un poco de capital para disfrutar bien del lugar. 

Islas Feroe

Este archipiélago autónomo de 18 islas es una región administrativa de Dinamarca y se encuentra aproximadamente a mitad de camino entre Islandia y Noruega.

Lejos y remotos, si está buscando unas vacaciones de verano espectaculares, poco convencionales y con poca gente en Europa.

Puedes conseguir hoteles con vistas al mar absolutamente espectaculares, acantilados altísimos, cascadas estruendosas y algunos de los mejores lugares para observar aves en el planeta. 

Además, es ideal si buscas un clima no tan caliente para los meses de verano. Las Islas Feroe son quizás el destino turístico más exclusivo de esta lista.

Islas Baleares

Ahora es el turno de un destino nacional, Las Islas Baleares, ubicadas frente a la costa este de España. Aquí encontrarás la famosa isla de fiesta de Ibiza, la hermosa y popular Mallorca y la isla menos conocida de Menorca.

Las Islas Baleares de España tienen mucho que ofrecer para tus vacaciones de verano en Europa, muchos rincones tranquilos, miradores espectaculares, hermosas playas, pueblos y además personas que hablan el español y el catalán.

Islas Griegas

Con cientos de innumerables islas aparentemente habitadas, las muchas islas de Grecia son una opción europea clásica de vacaciones de verano.

Es muy difícil determinar exactamente dónde ir, pero las opciones populares incluyen Santorini, con sus clásicos pueblos y acantilados blancos y azules, y Mykonos, con sus molinos de viento y su famosa escena de fiesta. Considera también el hermoso mar e historia.

La isla más grande de Grecia, Creta, es una excelente opción con todo, desde fortalezas históricas hasta las mejores playas del país.

Además, la proximidad a Albania y Corfú, algo que podría servirnos si queremos visitar varios lugares.

Riviera Albanesa

De todos estos lugares para visitar en Europa en el verano, la Riviera Albanesa es uno de los más originales para los viajeros de fuera del continente.

Pero con precios sorprendentemente bajos en comparación con la mayoría de estos destinos de verano en Europa, playas absolutamente hermosas y una amplia gama de pueblos costeros para elegir.

Los vuelos a Albania pueden ser un poco caros, pero se puede acceder fácilmente a la isla griega de Corfú en avión y a solo 30 minutos en ferry desde la ciudad de Sarandë.

Kotor

Con vistas a la hermosa Bahía de Kotor en Montenegro, puede parecer que estás mirando un fiordo.

Ubicada cerca de Dubrovnik en Croacia, la ciudad a lo largo de la Bahía de Kotor se parece mucho a su vecina más famosa, pero con menos gente y precios mucho más bajos. Kotor es cada vez más popular entre los cruceros, pero la bahía de Kotor sigue siendo un lugar relativamente tranquilo si no nos gustan las multitudes.

Es conveniente tener nuestras finanzas en orden para realizar un viaje a uno de estos sitios, pues si bien son bastante asequibles, muchos prefieren pedir algún minicrédito y así realizar su viaje, de una forma más cómoda, por los hermosos destinos veraniegos de Europa.

 

Artículo especial