Menú Buscar
Una mujer cocina en su casa / FREEPIK

Renueva tu cocina con las mejores ofertas del Amazon Prime Day

Darse un capricho de vez en cuando puede resultar hasta terapéutico y el gigante del e-commerce lo pone cada vez más fácil

1 min

¿Necesitas renovar tu cocina? ¿Te falta tiempo para cocinar? El gigante electrónico Amazon pone a disposición de sus clientes Prime un evento exclusivo bautizado como Amazon Prime Day en el que ofrece productos con rebajas de hasta el 60% y que se celebra entre el 13 y el 14 de octubre. 

La oferta de descuentos en la categoría Cocina es muy amplia. Por ello, hemos creado una lista con los productos mejor valorados y con las rebajas más llamativas. 

Hazte usuario Prime 

Para probar todos los servicios de Amazon y disfrutar de los precios rebajados, la compañía pone a disposición del usuario un período de prueba de 30 días de manera gratuita. 

Registráte y tendrás acceso a las mejores ofertas para darle un toque más fresco a tu cocina. 

Soplete de cocina RenFox
1/10

Soplete de cocina RenFox

Con un descuento de seis euros aproximadamente, este soplete de cocina recargable sirve para caramelizar la comida. El encendedor se puede recargar con gas butano una vez que se haya agotado.

 

Compra aquí

 

Robot De Cocina Cecotec  Mambo
2/10

Robot De Cocina Cecotec Mambo

Este robot incluye un 30% de descuento. El dispositivo multifunción trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, escalfa y muchas opciones más. Además, incluye una báscula y una jarra de cristal para servir. 

 

Compra aquí
Tostadora Russell Hobbs
3/10

Tostadora Russell Hobbs

Esta tostadora tiene capacidad para dos rebandas de pan y cuenta con una bandeja debajo para retirar las migas. Si eres cliente de Amazon Prime obtendrás un ahorro de 18 euros.

 

Compra aquí
Batidora Oster
4/10

Batidora Oster

Amazon ofrece a sus usuarios Prime esta batidora Oster por la mitad de su precio habitual. Este dispositivo se caractizar por tener tres velocidades y una jarra de cristal de 1,25 litros.

 

Compra aquí
Freidora Princess
5/10

Freidora Princess

La freídora con aire de Princess es perfecta para cocinar sin grasa. Con un descuento de casi el 30% esta freidora permite hornear, además de freir, sin la necesidad de usar aceite. 

 

Compra aquí
Envasadora al vacío
6/10

Envasadora al vacío

Amazon ofrece esta envasadora al vacío a la mitad de precio. Este electrodoméstico sella y envasa los alimentos de manera automática. Además, incluye un rollo de bolsas de plástico para congelar los alimentos después de retirarles el oxígeno. 

 

Compra aquí
Estuche de vapor
7/10

Estuche de vapor

Los estuches de vapor son envases de silicona que sirven para cocinar una gran variedad de alimentos, tanto en el microondas como en el horno. Permiten un tipo de cocción más sana, ya que los víveres se cocinan en su propio jugo y en menos tiempo. Con un descuento del 20% podrás encontrar la oferta pinchando abajo. 

 

Compra aquí
Sartenes antiadherentes
8/10

Sartenes antiadherentes

Con un descuento de casi el 70%, este set de sartenes es apropiado para que no se quede la comida pegada. Son aptas para todo tipo de cocina, desde inducción hasta gas. 

 

Compra aquí
Olla de cocina Crockpot
9/10

Olla de cocina Crockpot

Esta olla multiusos esta rebajada un 30%. El electrodoméstico tiene cuatro opciones de cocina lenta y ocho opciones para la cocción rápida. Este recipiente para cocinar es desmontable y tiene una capacidad de cinco litros. 

 

Compra aquí

Cafetera Ikohs
10/10

Cafetera Ikohs

La cafetera automática de Ikohs cuenta con un 30% de descuento. Incluye una vara espumadora para calentar la leche y un plato que se mantiene templado para que el vaso no se enfríe.

 

Compra aquí
Destacadas en Vida