Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fachada del hotel Palace Barcelona / PALACE

El Palace Barcelona reabre sus habitaciones

En esta nueva etapa, el hotel apuesta por un estricto control sanitario y por la digitalización de las estancias con la finalidad de evitar el contacto social

3 min

El Palace Barcelona vuelve a abrir sus habitaciones el próximo 1 de abril después de un año de pandemia en el que solo han permanecido operativas durante el periodo navideño. Con el objetivo de atraer a los clientes, el hotel ha lanzado la oferta Loving Barcelona, que incluye el alojamiento, comida y otros servicios de valor añadido como acceso a servicios de Spa.

Durante todo el periodo en que el establecimiento ha permanecido cerrado se ha actualizado la pagina web y se ha creado una nueva aplicación para que los clientes reciban atención sin necesidad de presencialidad. De la misma forma, se ha remodelado el hall y se ha iniciado un plan de rehabilitación de los baños de las estancias. El hotel también ha sido un plató audiovisual, hecho que ha propiciado mantener unos ingresos mínimos. 

Actividades complementarias

Tras un año cerrado, el Palace apuesta por ser más accesible. Durante abril ofrecerá visitas guiadas a todos aquellos que tengan reserva en La Masía. El evento tendrá lugar cada jueves de 12.00 a 13.00, y se podrán ver algunos de los espacios más reconocidos del establecimiento, como la terraza panorámica o la Art Suites. En el marco de las festividades de Semana Santa se realizarán ofertas complementarias de tipo cultural, como un curso de ilustración de huevos de pascua con Joel Miñana el próximo 3 de abril o una actividad infantil de búsqueda de huevos escondidos, que se hará el 4 del mismo mes.

La reapertura de las habitaciones llega tras un proceso de adaptación a las medidas de seguridad. En este sentido, el hotel ha recibido la certificación Hostelería Segura y la GBAC (Global Biorisk Advisory Council). En esta nueva etapa, apuesta por la estricta desinfección de todos los espacios y por la digitalización y la personalización de las estancias con el fin de evitar el contacto social. En esta línea, todas la reservas realizadas a través de la web incluyen traslado directo desde el aeropuerto de El Prat y la Estación de Sants.