Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sede de Iqoxe en Vila-seca, donde  el trabajador ha caído por el hueco de un montacargas / GOOGLE MAPS

Muere un trabajador en Iqoxe tras caer por el hueco de un montacargas

El hombre fue trasladado en estado crítico al Joan XXIII de Tarragona tras sufrir un accidente esta mañana

2 min

Un trabajador de 62 años ha muerto este miércoles al caer por el hueco de un montacargas en las instalaciones de la empresa Iqoxe en Vila-seca, tras ser trasladado en estado crítico al Hospital Joan XXIII de Tarragona.

La víctima es un empleado de Dominion, empresa de mantenimiento subcontratada, y el accidente ha ocurrido cuando este había finalizado la revisión de un montacargas, por causas que aún se desconocen, según la compañía.

Investigación de Mossos

El accidente se ha producido antes de las nueve de esta mañana y en las tareas de emergencia han participado Mossos d'Esquadra, bomberos y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El empleado ha ingresado en estado crítico en hospital, donde ha fallecido horas después. La policía catalana investiga el suceso, aunque en paralelo la compañía ha anunciado que también lo indagará, al tiempo que se ha puesto a disposición de las autoridades.

Explosión enero

La misma compañía fue escenario, el pasado 14 de enero, de un grave accidente cuando una explosión mató a dos operarios y a un vecino que estaba a más de 2 kilómetros de distancia al impactar la tapa del reactor contra su edificio.