Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos d'Esquadra durante un accidente de tráfico como el del conductor fallecido en un choque frontal en la C-55 / EUROPA PRESS

Muere el conductor de un turismo en un choque frontal en la C-55 en Esparreguera (Baix Llobregat)

Con esta víctima son 41 las personas que han muerto en un accidente de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña

1 min

El conductor de un turismo ha fallecido este lunes por la noche en un choque frontal en la C-55, en Esparreguera (Baix Llobregat). Con esta víctima, son 41 las personas que han muerto en un accidente de tráfico en la red interurbana de Cataluña, según los datos del Servei Català de Trànsit (Sct). 

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche, cuando los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso de un accidente en el punto kilométrico 7.7 de la C-55, en sentido Abrera. Un coche y un camión colisionaron frontalmente por causas que todavía se están investigando.

Se investigan las causas

Como consecuencia del choque, falleció el único ocupante del turismo, un hombre de 51 años y vecino de Manresa. El conductor del camión resultó ileso. Hasta el lugar se trasladaron seis patrullas de la policía autonómica, tres dotaciones de los bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). 

El accidente provocó afectaciones en el tráfico. La carretera permaneció cortada hasta las 23.30 y la circulación no se normalizó hasta la una de la madrugada.