Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos d'Esquadra durante un accidente de tráfico como el del conductor fallecido en un choque frontal en la C-55 / EUROPA PRESS

Muere un conductor en la AP-7 tras chocar con un camión

Este fin de semana han fallecido cinco personas en accidentes de tráfico en las carreteras catalanas

1 min

Fin de semana trágico en las carreteras catalanas. El Servei Català de Trànsit ha confirmado este lunes la muerte de un conductor el sábado tras una colisión registrada en la AP-7. El fallecido fue embestido mientras estaba estacionado con su vehículo a la altura de Tarragona.

Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso sobre las 19.55 cuando, por causas que se están investigando, un camión impactó contra el turismo, que estaba parado en el arcén de la vía.

Trasladado al hospital Joan XXIII

Hasta el lugar se desplazaron cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

A causa del choque, el conductor resultó herido crítico y fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Joan XXIII, donde falleció horas después.

Cinco víctimas mortales

Con esta son cinco las víctimas mortales en carreteras catalanas solo durante este fin de semana. En lo que va de año son ya 21 las personas que han fallecido en accidentes de tráfico en la comunidad.