Un agente de tráfico de los Mossos / MOSSOS

Un agente de tráfico de los Mossos / MOSSOS

Vida

Muere uno de los heridos críticos del accidente de tráfico en Vilanova del Vallès

Una de las dos personas que se encontraban en estado crítico por chocar con su vehículo contra un árbol esta mañana ha fallecido en Barcelona

19 febrero, 2022 17:37

El conductor del coche que se ha salido de la carretera esta mañana en Vilanova del Vallès (Barcelona) ha fallecido esta tarde en un hospital de Barcelona. El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado del deceso, después de contabilizar tras el siniestro del vehículo dos personas en estado crítico, una grave y otra menos grave.

La persona que ha fallecido, concretamente, el conductor del coche, de 21 años. Por causas que los Mossos d’Esquadra investigan, el vehículo se salió de la carretera BV-5159 y se precipitó contra un árbol. Los cuatro ocupantes resultaron heridos en el impacto.

Accidente

El choque frontal en Vilanova del Vallès ha dejado dos heridos críticos que fueron trasladados a los hospitales Sant Pau y Vall d’Hebron de Barcelona, uno de ellos ha fallecido esta tarde. Los otros dos, uno grave, fue derivado al Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona) y una herida menos grave al Hospital de Granollers (Barcelona).

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 7.43 horas y se han activado diversas patrullas, así como seis dotaciones de los bomberos que han realizado tareas de excarceración, y cinco ambulancias y el helicóptero medicalizado del servicio de emergencias médicas (SEM).