Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Canal Rec Comtal, a la altura de la plaza Primer de Maig, donde ha aparecido el cadáver en Nou Barris / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Mossos investigan la muerte de un hombre en Nou Barris

Vecinos han hallado el cuerpo sin vida en el barrio de Vallbona, y los agentes apuntan a un fallecimiento accidental o suicidio

2 min

Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre en el distrito barcelonés de Nou Barris. Han sido vecinos del barrio de Vallbona quienes han encontrado el cadáver este viernes, en el canal Rec Comtal, a la altura de la plaza Primer de Maig.

Según ha avanzado Betevé, no se trata de ninguna persona sin hogar, y, en principio, los agentes no han detectado indicios de violencia en el cuerpo, aunque será la autopsia la que determine si el fallecimiento ha sido accidental o un suicidio. Los investigadores barajan todas las hipótesis.

Tres homidicios de indigentes

La policía autonómica también investiga tres homicidios a indigentes en Barcelona. El primero se produjo el pasado 19 de mayo en la calle Cerdeña, tras una pelea entre dos hombres ante un supermercado.

Los otros dos casos se produjeron en el Fort Pienc y en la calle Casp. En ambos, los agentes encontraron los cuerpos sin vida de las víctimas, que habían sido agredidas de forma violenta, con un fuerte golpe en la cabeza. Los Mossos no descartan que tras estos dos homicidios se encuentre el mismo autor. La investigación continúa en curso, aunque todavía no se ha producido ninguna detención.