Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tres imágenes del encontronazo del Morad con los Mossos / CG

[VÍDEO] El Morad vuelve a enfrentarse con los Mossos

El polémico rapero desafía a los agentes que detuvieron un automóvil en L'Hospitalet

2 min

El polémico rapero Morad ha vuelto a difundir un encontronazo con los Mossos d'Esquadra. El controvertido músico ha diseminado dos vídeos en los que se observa un presunto enfrentamiento verbal con agentes de la policía catalana durante el control policial de un vehículo en la calle. 

En las dos grabaciones distribuidas en su popular cuenta de Instagram, que siguen dos millones de personas, el Morad lamenta que "otra vez los Mossos le hayan parado, por este vehículo", y señala un automóvil gris. A renglón seguido, se encara con un agente de paisano y le pregunta "por qué me paras".

Mossos confirma una actuación

A preguntas de este medio, un portavoz de Mossos ha confirmado que el vídeo corresponde a una actuación en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La intervención, que guiaron agentes de paisano, acabó con un denunciado por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes. 

En el vehículo viajaba el Morad, aunque no conducía. Cabe recordar que el pasado 3 de junio ya fue detenido por conducir sin carné y de forma temeraria, avanzó El Periódico. Salió en libertad con cargos. 

Pelea en abril

Ahora, el nuevo incidente que ha grabado y distribuido llega meses después de otro rifirrafe mucho más grave. En abril, el rapero fue denunciado por calumnias tras asegurar que los Mossos "pegaban a los niños".

La policía catalana precisó que intervino en la zona de los Bloques de La Florida, donde creció el rey del trap, después de que un grupo de personas arremetiera contra efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USC) en labores de patrullaje. El incidente escaló y hubo tensión. Individuos desconocidos también tumbaron contenedores y lanzaron objetos contundentes a la policía.