Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

La policía surcoreana despliega cincuenta agentes al confundir una muñeca erótica con un cadáver

En una primera comprobación al tacto, el agente confundió el plástico con piel humana.

Redacción
2 min

La policía surcoreana ha desplegado un operativo con una cincuentena de agentes en la periferia de Seúl al detectar lo que creían que era un cadáver en un jardín y que, finalmente, ha resultado ser una muñeca erótica de plástico con medias de 145 centímetros de alto.

En la que parece una recreación de una parte de la trama de la novela más famosa de Tom Sharpe, la corrosiva 'Wilt', la policía ha confundido una muñeca con el cadáver de una mujer. Un portavoz de la policía, en declaraciones al periódico local 'Donga', aseguró que "la textura de la piel era tan parecida a la de una persona que el agente la confundió con la piel humana".

El suceso ocurrió el pasado domingo en la población de Gyeonggi, al norte de la capital surcoreana, cuando la policía recibió una llamanda de una persona que había visto lo que parecía ser un cadáver de una mujer en una zanja. Después de la comprobación al tacto del agente, se desplegó el citado dispositivo policial. Tras una segunda verificación, los agentes comprobaron que se trataba de una muñeca erótica.

En la novela, Wilt intenta desprenderse de una muñeca hinchable en una zanja y la policía, alertada por lo que podría ser un asesinato, igualmente la confunde con un cadáver, a lo que se añade que la desaparición de su esposa le convierte en un sospechoso.

Destacadas en Vida