Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Próximos estrenos en la cartelera de cine / PEXELS

'La isla de Bergman', 'Pijamas espaciales' y 'Mis queridísimos hijos', entre los últimos estrenos

El humor y la comedia predominan en la lista de las novedades de la cartelera para la primera semana de julio

5 min

La lista de películas que se van a estrenar esta semana incluye dramas y comedias, entre otros géneros. Además, estos títulos son una oportunidad interesante para descubrir nuevos actores e historias diferentes de las habituales.

Mis queridísimos hijos

El humor es uno de los grandes protagonistas de los estrenos de la cartelera de las próximas semanas. Esta comedia francesa explica la historia de una pareja de jubilados que viven una vida tranquila sin saber mucho de sus hijos independizados. De repente, uno de ellos dice que no celebrará la Navidad con sus padres, lo que les enfada mucho. Deciden vengarse con una mentira.

Mis queridísimos hijos, de Alexandra Leclère
Mis queridísimos hijos, de Alexandra Leclère

Mi mejor amigo

Se trata de un drama que narra la presión que sufren los estudiantes de un internado por rendir correctamente y dar lo mejor de sí mismos. Cuando uno de ellos no se encuentra bien y necesita ir al médico, tiene que enfrentarse a diversos problemas.

Mi mejor amigo, de Ferit Karahan
Mi mejor amigo, de Ferit Karahan

Cantando en las azoteas

Este documental se centra en la historia de Gilda Love, un personaje único del barrio del Raval de Barcelona. Aunque ya supera los 90 años de edad, se sube a la azotea de su edificio cada noche para seguir siendo la reina de los escenarios. Una mirada poética al universo de las primeras drag queens de los escenarios barceloneses.

Cantando en las azoteas, de Enric Ribes
Cantando en las azoteas, de Enric Ribes

Mamá no enRedes

Más humor para esta semana en una comedia que cuenta con la presencia de Malena Alterio y Antonio Pagudo en el reparto. Narra la historia de una mujer que busca citas en una aplicación, pero su hijo encuentra su perfil. Con la ayuda de su hermana, trabajará para que las citas de su madre sean un completo fracaso.

Mamá no enredes, de Daniela Fejerman
Mamá no enredes, de Daniela Fejerman

A diente de perro

Esta película explica cómo un joven se entera de que sus amigos han robado a los responsables de la mafia con los que trabajan. A partir de aquí, tendrá que luchar para que él y sus seres queridos sobrevivan a los narcos.

A diente de perro, de José Luis Estañ
A diente de perro, de José Luis Estañ

Sinjar

Una película dramática en la que participa la actriz catalana Nora Navas. Explica cómo una mujer busca a su hijo. Su historia se conectará con la de Hadia, una joven esclavizada en la frontera entre Irak y Siria con sus hijos.

Sinjar, de Anna Maria Bofarull
Sinjar, de Anna Maria Bofarull

Rocketry: The Nambi Effect

Esta película con varios toques dramáticos en el guion se centra en la vida de una de las grandes estrellas de Bollywood. Muestra cómo su genio hizo que tuviera que enfrentarse a muchos enemigos, lo que causó un verdadero terremoto en la capital del cine indio.

Rocketry: The Nambi Effect, de James Mangold
Rocketry: The Nambi Effect, de James Mangold

Pijamas espaciales

Una comedia española que hará dibujar más de una sonrisa a su público. Narra el día a día de un chico que no se toma muy en serio su romance con una joven. De repente, se encuentra viviendo diversas historias que no son la suya. Por lo tanto, tendrá que decidir si quiere comprometerse con alguna de estas amantes.

Pijamas espaciales, de Clara Martínez Lázaro
Pijamas espaciales, de Clara Martínez Lázaro

La isla de Bergman

Dos directores de cine provenientes de Estados Unidos trabajan para llevar a la gran pantalla sus propias historias. Para poder inspirarse, el matrimonio viaja hasta la isla de Faro, en la que vivió Ingmar Bergman. Sus vidas y la del cineasta se entremezclan en esta película, en la que la obra del famoso director influirá en la de los visitantes.

La isla de Bergman, de Mia Hansen-Løve
La isla de Bergman, de Mia Hansen-Løve