Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cuidadora 'influencer' que humilló a la anciana de la residencia de Terrassa / CG

La 'influencer' que grabó las vejaciones a una anciana pide disculpas

La joven afirma que es "consciente del acto que hemos hecho" y que va a "asumir las consecuencias" y a cerrar todas sus redes sociales

2 min

La joven influencer que grabó la escena en la que ella y su compañera, cuidadoras de la residencia Mossèn Homs de Terrassa (Barcelona), humillaban a una anciana con demencia, ha pedido perdón públicamente mediante otro vídeo subido a sus redes sociales.

En la grabación, la chica se disculpa con “todos los que se hayan podido ver afectados” y asegura que no trata de justificar nada. “Soy consciente del acto que hemos hecho” y “voy a asumir las consecuencias”, ha afirmado. Algo que no se ha hecho esperar, dado que ambas implicadas han sido despedidas.

Anuncia el cierre de sus redes sociales

"Tengo que decir que grabar este vídeo ahora se me está haciendo súper complicado, pero creo que es necesario", asegura la joven al empezar. "En primer lugar, pedir perdón a todos los familiares que se hayan visto afectados... y a la demás gente", prosigue la cuidadora.

"Soy consciente del acto que hemos hecho y lo reconozco", confiesa la joven. "No vengo a justificarme de nada, voy a asumir las consecuencias", asegura la exempleada de la residencia antes de anunciar que "yo, a nivel personal, he tomado la decisión de, temporalmente, cerrar mi cuenta hasta que me vea capaz de subir un vídeo en mejores condiciones".

Cabe tener en cuenta que la propia Generalitat ha abierto una inspección para esclarecer qué trato se da a los residentes en el centro de Terrassa.