Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agentes de los Mossos d'Esquadra hacen una ronda durante el estado de alarma / MOSSOS

Tres personas montan una 'farra' nocturna en Esplugues

Un vecino alertó de una supuesta agresión en una vivienda cercana y los Mossos comprobaron que el ruido era consecuencia de una fiesta

2 min

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a tres personas por montar una fiesta en un domicilio de Esplugues en pleno estado de alarma por la crisis del coronavirus. La policía catalana se presentó en el lugar alertados por un vecino, que creyó oír una agresión física. 

Fuentes de los Mossos han detallado que esta persona realizó la llamada de aviso sobre la 1.00 hora del jueves 26 de marzo. El servicio de emergencias telefónicas 112 pasó la alerta al cuerpo policial de la Generalitat. 

Fiesta con amigos

Al llegar al lugar de los hechos, la patrulla ha comprobado que el ruido que había puesto en alerta a los vecinos no tenía que ver con un caso de violencia física, sino con una farra en la que participaban varios amigos.

Los participantes fueron identificados y los Mossos han interpuesto un expediente de denuncia contra ellos por incumplir el confinamiento.

Celebración de cumpleaños

Un caso similar a este fue revelado por la policía de Cataluña pocos días antes. Una persona decidió celebrar su cumpleaños con varios conocidos y familiares, a pesar de la prohibición de celebrar fiestas y reuniones durante el estado de alarma

Este suceso tuvo lugar en L'Hospitalet de Llobregat, en un local que, supuestamente, estaba cerrado por reformas.

Destacadas en Vida