Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una imagen del Festival Canet Rock, que ha reunido a 25.000 personas en su 8a edición / TWITTER

El festival Canet Rock reúne a 25.000 personas en su octava edición

La organización asegura que ha sido "el mejor evento de la historia reciente", con más de 12 horas de música y conciertos sin interrupciones

2 min

La octava edición del festival Canet Rock 2022 ha reunido a 25.000 personas este sábado por la noche en Canet de Mar (Barcelona). Después de dos años de pandemia, esta edición se ha celebrado sin restricciones y con las entradas agotadas. 

Gemma Recoder, directora del festival, este año ha sido "el mejor Canet Rock de la historia reciente", con más de 12 horas de música y conciertos sin interrupciones, según ha explicado la organización en un comunicado.

Supera las expectativas

Al escenario han subido artistas y grupos como Ginestà, Catarres, Oques Grasses, Miki Núñez, Stay Homas, La Pegatina, Buhos, La Fúmiga, Suu, Marcel i Júlia y la Balkan Paradise Horchestra. El festival ha finalizado a las seis de la mañana con un concierto de Doctor Prats.

Recoder ha asegurado que en en esta edición "se han superado las expectativas" y el público ha podido disfrutar de la música en directo sin medidas de seguridad sanitaria, después de que el año pasado los asistentes tuvieran que presentar un test de antígenos negativo realizado el mismo día para poder acceder al recinto.

En esta edición "prácticamente no han habido incidencias sanitarias y de seguridad" en el recinto pese al considerable incremento de asistentes respecto a ediciones anteriores, según ha explicado Europa Press.