Menú Buscar
Imágenes del accidente de camión en la AP-7 a la altura de La Roca del Vallès, donde un hombre ha muerto atropellado / EP

Un fallecido y un herido grave en dos accidentes de camión en Barcelona

Un atropello y un vehículo volcado alteran la circulación en la AP-7 y en la N-340

2 min

Un hombre ha muerto atropellado y otro está herido grave tras dos accidentes de camión en la provincia de Barcelona.

El fatal atropello ha ocurrido en la autopista AP-7 a la altura de La Roca del Vallès, cuando un camión ha embestido a un ciudadano por causas que se desconocen. A raíz del siniestro, se ha cortado la autopista en dirección Barcelona y, una hora más tarde, se han dejado cerrados dos carriles, lo que ha provocado dos kilómetros de retenciones.

2020: 33 muertos en carreteras catalanas

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha explicado que los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 10.13 horas, y se han activado seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación de Bombers de la Generalitat, dos ambulancias y el helicóptero del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Con esta muerte son 33 las personas fallecidas en un accidente en las carreteras catalanas durante 2020.

Un camión volcado

En paralelo, un hombre de 39 años está herido de gravedad tras un accidente de tráfico en la carretera N-340 a la altura de Vallirana, donde ha volcado un camión.

El SEM ha explicado en un tuit que ha activado una unidad terrestre y el helicóptero medicalizado, que le ha trasladado al Hospital de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).