Menú Buscar
La expareja de la mujer fallecida en la explosión de Premià de Mar se refugió en el balcón tras el estallido, pero no ha sobrevivido a las heridas | CG

La explosión en el edificio de Premià de Mar deja otro muerto

El fallecido era la expareja de la única víctima mortal del suceso

1 min

La explosión en un piso de Premià de Mar​ (Barcelona), ocurrida el 18 de septiembre, deja otro muerto. El fallecido era la expareja de la única víctima mortal del suceso. Estaba ingresado en estado crítico en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Vall d’Hebron desde el estallido en el número 198 de la Gran Via de Lluís Companys. Tenía 54 años.

El fallecido este sábado era el hombre que apareció en algunos vídeos, desnudo, refugiándose en el balcón del domicilio tras la explosión. Los Mossos d’Esquadra iban a interrogarlo en cuanto se recuperase. El incidente dejó una muerta y 17 heridos y derivó en la evacuación del edificio y de otros dos contiguos.

El Ayuntamiento de Premià de Mar explica que 24 de las 36 familias desalojadas han encontrado vivienda provisional, mientras sigue ofreciendo ayuda a las personas que lo necesitan. El mal estado de las instalaciones, además, ha impedido hasta ahora que los técnicos inspeccionen las causas de la explosión.