Menú Buscar
El Trambaix de Barcelona exhibe una campaña de publicidad de 'Crónica Global'.

El tranvía pasea los colores de 'Crónica Global' de punta a punta de BCN

La nueva campaña ya está operativa y celebra el millón de lectores alcanzados en tan solo un año de la refundación del digital

Redacción
1 min
El éxito de Crónica Global, que ha alcanzado 1.000.000 de lectores en tan solo un año de su refundación, se ha celebrado con una nueva campaña off line en la ciudad de Barcelona.

El tram de la capital catalana se ha vestido con los colores corporativos del medio digital para anunciar el hito de su espectacular crecimiento y con el fin de dar a conocer al máximo de ciudadanos posibles el digital, que se ha convertido en referencia en Cataluña.

La campaña está ya plenamente operativa y se prolongará durante este julio y agosto, sumándose así a las anteriores campañas en los autobuses de Barcelona y en el spot que se emite en TV3.

La creatividad destaca el alto número de lectores alcanzado por Crónica Global así como su orientación hacia la movilidad, mediante tabletas y smartphones para que los lectores puedan seguir la información desde cualquier punto y en cualquier momento.