Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un furgón de la Guardia Urbana de Lleida / EP

Detenido por tirar del patinete y fracturar un dedo a su pareja en Lleida

La Guardia Urbana ha arrestado este fin de semana a un joven que empujó a su novia durante una discusión en la calle y otro por una “fuerte bofetada” a la mujer con la que convivía esporádicamente

2 min

Un joven de 29 años ha sido detenido por empujar y tirar del patinete a su novia de 22 años durante una discusión en la calle en Lleida. El incidente le causó a la chica una fractura en el dedo.

Los agentes recibieron el aviso el 1 de enero a las 21.20 horas en la calle Sebastià Gracia de la capital de poniente. Una patrulla se desplazó hasta el lugar de los hechos y vieron a la chica en el suelo que se quejaba de dolor en la mano y estaba junto al patinete.

Delito de lesiones

En el lugar de los hechos, la joven explicó a los agentes que iba en patinete junto a su pareja cuando, durante una discusión, la había empujado provocando su caída. Fue trasladada Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, donde se le apreció una fractura en un dedo.

El dispositivo de la Guardia Urbana detuvo a la pareja por un delito de lesiones. Al día siguiente, a las dos y media de la madrugada, otra chica de 24 años se personó en las dependencias judiciales para denunciar a su compañero sentimental por lesiones.

“Bofetada” durante una discusión

La segunda víctima, en menos de 24 horas, en Lleida denunció a otro hombre de 29 años con el convivía de forma esporádica. La chica explicó que la había agredido en una discusión dándole una “fuerte bofetada” en la cara y diversos golpes en el cuerpo.

La chica aseguró que su pareja también le había roto el móvil mientras discutían para evitar que pudiera alertar a la policía. La Guardia Urbana de Lleida detuvo a este segundo hombre por un delito de maltrato en el ámbito del hogar y lesiones.