Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Plantas de marihuana en un bajo de Lloret de Mar / POLICÍA NACIONAL

Detenido por cultivar 458 plantas de marihuana en un bajo de Lloret de Mar

Un chivatazo permitió a la Policía Nacional localizar la plantación en un chalet de la urbanización Serra Brava

1 min

La Policía Nacional ha desmantelado un cultivo indoor de marihuana en la urbanización Serra Brava de Lloret de Mar, Girona. Los agentes se han incautado de 458 plantas y han detenido a su dueño.

La investigación arrancó en noviembre, cuando la policía recibió un chivatazo sobre la actividad ilícita en el chalet. Tras varios dispositivos de vigilancia, los efectivos de seguridad comprobaron que, efectivamente, en el inmueble se cultivaba marihuana.

Fraude eléctrico por 110.000 euros

Fue el pasado 3 de diciembre cuando, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción 3 de Blanes, agentes de la Brigada Provincial de Girona irrumpieron en la finca, donde intervinieron la droga. Además, los investigadores calculan que el fraude eléctrico para mantener el cultivo ascendería a más de 110.000 euros.

Desde el cuerpo detallan que la colaboración ciudadana ha sido fundamental para desarticular esta plantación y arrestar a su reponsable. Por ello instan a la ciudadanía a denunciar cualquier sospecha a través del correo antidroga@policia.es, o en la web www.policia.es/colabora.php, donde, de forma confidencial, podrán aportar los datos que tengan sobre el cultivo o venta de estupefacientes.