Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
CAP Prat de la Riba de Lleida donde se ha producido la presunta agresión a la enfermera / GOOGLE STREET VIEW

Detenida por agredir a una enfermera en Lleida

La arrestada por la Guardia Urbana habría atacado a la sanitaria por negarle la entrada al CAP para acompañar a un familiar

1 min

La Guardia Urbana de Lleida ha detenido este sábado a una mujer por agredir presuntamente a una enfermera del centro de atención primaria (CAP) de Prat de la Riba, en la capital de poniente.

La agresión se ha producido, según las primeras fuentes del cuerpo de seguridad, después de que la enfermera se negara a dejar entrar a la mujer en el centro sanitario para acompañar a un familiar. Esto se produce por el cumplimiento del protocolo Covid-19 de la Consejería de Salud, que restringe las entradas en los CAP.

Detención

Los agentes de la Guardia Urbana han detenido este sábado a la presunta autora de la agresión, de 48 años, nacionalidad española y vecina de Lleida. Está acusada de un presunto delito de atentado contra un funcionario público.

La enfermera ha explicado, según fuentes de la policía municipal, que cuando le comunicó a la mujer que no podía entrar, le empezó a gritar y a agredir físicamente, dándole golpes y empujándola.