Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Estado de la tienda de móviles tras ser asaltada en La Maquinista / HELPERS

Cinco encapuchados desvalijan una tienda de móviles en La Maquinista

Los ladrones huyeron en un vehículo, también robado, que abandonaron poco después en La Verneda

1 min

Cinco encapuchados han desvalijado la tienda de teléfonos móviles Samsung de La Maquinista, en Barcelona. A pesar de que este centro comercial permanece cerrado, los ladrones han forzado la entrada del establecimiento y, en pocos minutos, han sustraído gran cantidad de dispositivos electrónicos.

Según ha avanzado el portal Helpers, los ladrones huyeron en un vehículo, también robado, que abandonaron poco después en La Verneda.

Robos en farmacias

Durante el estado de alarma, los Mossos d'Esquadra han aumentado la vigilancia en establecimientos de primera necesidad como supermercados y farmacias. En el marco de este dipositivo, la policía detuvo días atrás a un hombre como presunto autor de dos asaltos con intimidación en una misma botica de L'Hospitalet de Llobregat.

La pasada semana, ingresaron en prisión un hombre y una mujer que aprovechaban las restricciones de movilidad para robar vehículos en Valls, Tarragona. Según fuentes policiales, los presuntos ladrones "en reiteradas ocasiones se habían escabullido de controles policiales" en abril, cuando llevaron a cabo su actividad delictiva.