Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Concierto en el Raval / GUARDIA URBANA DE BARCELONA

Desalojado un concierto en el Raval con 46 asistentes

Los mossos desmantelan otras cuatro fiestas ilegales este domingo de madrugada

2 min

La Guardia Urbana de Barcelona desalojó el viernes un concierto en un local del barrio de Raval, donde se encontraban 46 personas. Se trataba de una celebración no autorizada, que se llevó a cabo en un espacio sin ventilación.

Espacio dónde se celebró el concierto, tras ser desalojado / GUARDIA URBANA
Espacio donde se celebró el concierto, tras ser desalojado / GUARDIA URBANA

El recital se produjo el pasado 22 de enero, cuando los agentes levantaron acta de inspección y denunciaron a sus asistentes por incumplir las medidas anti-Covid.

Fiesta en el Teatre Grec

Por otra parte, este mismo fin de semana, la Urbana también desalojó una fiesta ilegal con unos 140 asistentes en el Teatre Grec de Barcelona. En plena pandemia, decenas de personas se concentraron en una celebración con alcohol y música en directo.

Fiesta ilegal en el Teatre Grec de Barcelona / GUARDIA URBANA
Fiesta ilegal en el Teatre Grec de Barcelona / GUARDIA URBANA

Fue el sábado por la tarde cuando los agentes detectaron a los infractores, contra los que levantaron acta para incumplir las restricciones. Tras ello, desalojaron el espacio.

Cuatro fiestas ilegales más

Por su parte, los mossos identificaron y denunciaron a 80 jóvenes que celebraban fiestas sin respetar las restricciones por el coronavirus entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en cuatro municipios catalanes.

Del total, 24 se encontraban en una masía en Les Lloses (Girona). En L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), los agentes denunciaron a otras 18 personas en una fiesta en el interior de una vivienda.

Molins de Rei y Piera

Mientras, detectaron a otra decena de personas en una fiesta en la habitación de un hotel de Molins de Rei (Barcelona).Y en Piera (Barcelona), los mossos identificaron a 28 jóvenes que realizaban una fiesta también en una masía pasada la medianoche.

Destacadas en Vida