Menú Buscar
David de Gea, portero del Manchester United y de la selección española de fútbol.

De Gea: "Es todo falso, estoy muy tranquilo"

El portero del Manchester United y de la selección española niega rotundamente la acusaciones de una joven que le relaciona con un presunto caso de abusos sexuales

Redacción
2 min

El portero del Manchester United y de la selección española, David De Gea, acusado por una joven de haber concertado un encuentro sexual en 2012 en el que otros dos jugadores y el empresario porno Torbe cometieron presuntamente abusos a dos chicas, ha negado estas acusaciones y ha afirmado estar "muy tranquilo".

"Es todo falso", ha declarado el guardameta. Sobre las acusaciones de la joven, también ha rechazado cualquier relación: "Puede dar todos los datos que quiera míos. Esto está en manos de mis abogados. Estoy muy tranquilo, sé muy bien lo que he hecho con mi vida".

Cree que buscan manchar su imagen

Ha admitido haber hablado con el jugador del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, otro de los implicados por la joven, pero dice desconocer cómo pueden haber salido estos datos y ha apuntado a que la intención es manchar su imagen.

De Gea ha hecho estas declaraciones ante la prensa desde la concentración de la selección española de fútbol en Francia donde esta noche empieza la Eurocopa.

Muniain también defiende su inocencia

Por su parte, Muniain también ha tildado los hechos que le atribuyen de "absolutamente falsos". A través de un breve comunicado emitido desde su cuenta oficial de Twitter, dice que "los hechos relatados son absolutamente falsos" y anuncia que en los próximos días designará un abogado para defender su "honorabilidad".

Por último pide a "todos los seguidores" que le han animado "en el terreno de juego" que confíen en él "en estos momentos".