Menú Buscar
Gallopinto, un ejemplo de la comida vegana de Nicaragua / BOOKING

Cinco destinos para viajar con gastronomía vegana

Los viajeros más 'foodies' pueden probar la cocina vegana visitando estas ciudades

3 min

Hay muchos viajeros que tienen la gastronomía como una de sus prioridades a la hora de viajar. Un estudio de Booking desveló recientemente que el 61 % elige el destino de sus vacaciones de acuerdo a la calidad de su gastronomía. En este sentido, las opciones son muchas y de lo más variadas. Así, no faltan destinos en el mundo para disfrutar, incluso, de la cocina vegana

A continuación, les ofrecemos una lista con algunos de ellos:

  1. Chiang Mai (Tailandia): Chiang Mai se esconde entre las montañas del norte de Tailandia y conserva multitud de templos antiguos. La cocina tradicional tailandesa contiene poco o nada de carne, por lo que la ciudad está repleta de deliciosos restaurantes veganos.
  2. Canggu (Indonesia): Canggu está situado en la costa sur de Bali y es un centro vacacional emergente con muchos restaurantes veganos y de comida sana. También es un paraíso para los surferos, que acuden desde todos los lugares del mundo para disfrutar de buenas olas.
  3. La Laguna (Nicaragua): Nicaragua, con sus deliciosos platos típicos elaborados con ingredientes de la tierra, es un lugar excelente para foodies y veganos, quienes disfrutarán de una gran variedad de fruta tropical y platos típicos como el gallopinto (arroz con frijoles) o los buñuelos. La Laguna es una reserva natural y, como el uso de barcos a motor no está permitido, las vacaciones aquí serán idílicas.
  4. Roma (Italia): Roma, la capital de Italia, es un destino importante por su deliciosa comida, sus impresionantes obras de arte y su hermosa arquitectura. También alberga numerosos restaurantes veganos y puestos callejeros increíbles, gracias a la calidad de sus chefs y de sus ingredientes frescos. Obligatorio visitar el Coliseo y el Panteón y pasearse por los famosos mercados de la ciudad, como el de Campagna Amica del Circo Massimo, para probar algunas de las delicias locales.
  5. Sídney (Australia): Sídney es la ciudad más grande de Australia y está llena de lugares de interés famosos, rutas de senderismo costeras y algunos de los mejores parques nacionales del mundo. Además, también es ampliamente conocida por sus restaurantes y bares, perfectos para los amantes del buen comer.