Caen Facebook, Instagram y WhatsApp en todo el mundo

Los servicios de mensajería han dejado de funcionar a lo largo de la mañana, lo que ha generado indignación entre los usuarios

Pantalla de móvil con las aplicaciones de WhatsApp, Facebook e Instagram, aplicaciones que han caído en todo el mundo / PIXABAY
14.04.2019 13:52 h.
2 min

Nueva caída del servicio de mensajería y redes sociales más importante del mundo. Los servicios que ofrece la empresa de Mark Zuckerberg --Facebook, Instagram y WhatsApp-- han dejado de funcionar a lo largo de la mañana. 

La mensajería instantánea, así como las redes sociales, han empezado a dar problemas de funcionamiento en varios países de Europa, Asia y América. Este error se ha producido desde las 12.45, puesto que los usuarios no podian subir ni visualizar ninguna publicación. El servicio se ha restablecido tres horas después.

Indignación

Muchos usuarios han mostrado su indignación por Twitter, la única gran red social que sigue en funcionamiento tras la caída, por no poder comunicarse con otros usuarios donde los hashtags #WhatsAppDown y #FacebookDown se han convertido en trending topic. Algunos han sido muy creativos y le han quitado hierro al asunto:
 

Otros usuarios han destacado que Twitter y Telegram no caen nunca y son mucho más estables. En ese aspecto, han hecho sendas publicaciones también con mucho ingenio: 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información