Menú Buscar
Mossos d'Esquadra, vigilando una zona del temporal. Desembocadura del Besòs / @mossos

Buscan a un hombre que se habría caído en la desembocadura del Besòs

Los Mossos d'Esquadra reemprenderán este martes la búsqueda de la víctima, que según un testigo se precipitó al agua desde un espigón mientras hacía fotografías

2 min

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre que, supuestamente, se habría caído al agua desde un espigón en la desembocadura del río Besòs en Barcelona.

Un testigo ha llamado a la policía catalana hacia las 15:30 h alertando de la caída de una persona al agua, según informa Betevé. El suceso habría ocurrido mientras la víctima hacía fotografías del temporal Gloria que en las últimas horas sacude el litoral mediterráneo español.

Temporal Gloria en Cataluña / TWITTER

Falta de luz

Hasta la zona se han desplazado un helicóptero de Salvamento Marítimo y una unidad acuática de los Mossos y los bomberos. Por ahora, la búsqueda no ha dado resultados.

El dispositivo se detendrá debido a la falta de luz, que dificulta las labores de búsqueda, y se reanudará este martes por la mañana.

Por ahora, la policía catalana no ha recibido la denuncia por desaparición.

El temporal Gloria ha afectado a grandes servicios de Cataluña a lo largo de este lunes. Más de una decena de escuelas e institutos de la comunidad han tenido que suspender las clases, varias carreteras sufren acumulaciones de hielo y nieve y las zonas arboladas de varios municipios se mantienen con las puertas cerradas para evitar males mayores.