Menú Buscar
El DJ Avicii

Avicii: dos autopsias para saber cómo murió

La policía de Omán da algunas pistas sobre las causas del fallecimiento del DJ

2 min

Dos autopsias para descartar el crimen. El DJ sueco Tim Bergling, Avicii, murió el viernes por causas que nadie ha explicado. Sin embargo, la policía de Omán, donde falleció el artista internacional, ha aclarado que nadie lo mató. “No hay sospechas de crimen detrás de la muerte”, ha confirmado un oficial a preguntas de la CNN.

Antes, la policía había declarado que ese caso era prioritario, pero que de ninguna manera informaría de las causas de la muerte a los medios de comunicación. Las autoridades se han limitado a aclarar, tras sendas autopsias el viernes y el sábado, que en el fallecimiento no intervino ninguna persona. Será la familia, si lo desea, la que informe de ello.

Vidas rotas

De hecho, los padres, dos hermanas y un hermano de Avicii se encuentra en Omán para repatriar el cuerpo del DJ, donde pasó sus últimos días con unos amigos, de excursión en excursión por el país de la península arábiga. Una foto en un yate es la última que existe del rey de la música electrónica con vida. “Están devastados”, añade la policía.

También están destrozadas las mujeres que un día compartieron la vida con Avicii. Una de ellas es Emily Goldberg, que ha mostrado su dolor en Instagram, con textos que acompañan imágenes de los dos años que estuvieron juntos (2011-13). Otra exnovia del DJ es Raquel Bettencourt, quien en la misma red social escribe que eran “dos contra el mundo”, y le agradece que le mostrase “cómo se siente el verdadero amor”. “Fuiste lo más importante de mi vida”, concluye. Esta relación terminó en 2014.