La última fotografía de Avicii con vida / TMZ

La última fotografía de Avicii con vida / TMZ

Vida

La última fotografía de Avicii: una excursión en yate

El DJ disfrutó de una jornada con sus amigos en Omán horas antes del fatal desenlace

22 abril, 2018 13:15

Es la última fotografía de Avicii con vida. El DJ sueco de 28 años falleció en Omán el viernes por motivos que se desconocen, pero antes pudo disfrutar del país con sus amigos.

El portal TMZ publica una fotografía de Avicii en un yate junto a dos amigos. Asegura que es la última instantánea que existe del artista. Con una mano realiza el signo de la paz y, en la otra, sostiene una copa. “No está claro si es alcohólica o no”, apostilla la información, recordando los problemas con la bebida que tuvo el DJ con anterioridad.

Kitesurf

En la foto, que según TMZ es del jueves —un día antes de su muerte—, Avicii aparece vestido con la misma ropa con la que se fotografió un par de días antes con el DJ del hotel Muscat Hills, Maitrai Joshi: bañador amarillo y blanco a rayas y camiseta blanca con ribetes negros.

El mismo Maitrai explicó tras el suceso que Avicii le había confesado que se quedaría unos días más en Omán, que le gustaba mucho el país. Y que visitarían las afueras de la capital. De hecho, otras fuentes añaden que el grupo de amigos realizó varias excursiones. Un instructor de kitesurf asegura que se acercaron a la playa hace dos semanas, pero Avicii no realizó el curso.