Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Momento del robo en una farmacia de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) / CEDIDA

Atraco en una farmacia de L’Hospitalet de Llobregat a plena luz del día

El ladrón huyó del establecimiento tras intentar ser detenido por uno de los clientes que esperaban en la puerta

1 min

Buscan a un hombre por robar en una farmacia de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ayer alrededor de las doce del mediodía. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para atrapar al hombre que entró al establecimiento y aprovechó que la dependienta se ausentó a otra sala para sustraer el efectivo de la caja registradora.

La mujer lo pilló con las manos en la masa cuando volvía hacia el mostrador. Lo empujó y lo logró echar de la farmacia situada en la calle de Enric Prat de la Riba del municipio barcelonés.

Un cliente intenta detenerlo

Una de las personas que esperaban fuera para ser atendidas --por las medidas Covid de aforo máximo en los establecimientos-- se colocó frontalmente ante la puerta automática para que el individuo no pudiera salir del local. Sin embargo, el presunto ladrón, al verse cercado, lo embistió y dio una vuelta de campana.

Ninguna de las personas que intervinieron en el atraco resultó herida. Algunos vecinos denuncian “inseguridad continuada” en esa zona de L’Hospitalet. Los Mossos d’Esquadra buscan ahora al presunto ladrón de la farmacia.