Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos buscan a varias personas por reventar un cajero automático en calle Balmes / MOSSOS

Acribillan a un hombre en Barcelona con varios disparos desde una moto

La víctima, de 43 años y nacionalidad dominicana, ha recibido esta madrugada cuatro impactos de bala en un suceso que ya investigan los Mossos d’Esquadra

2 min

Un hombre de 43 años ha sido acribillado esta madrugada en Barcelona al recibir al menos cuatro disparos desde una motocicleta en marcha.

Al parecer el suceso ha tenido lugar pasadas las tres de la madrugada, cuando la víctima se encontraba justo enfrente del centro de urgencias Sant Martí, en la barcelonesa calle de Fluvià.

Disparos en la cabeza y la espalda

Según ha trascendido, el ciudadano, de nacionalidad dominicana, habría disparos en varias partes de su cuerpo, entre otras la cabeza y la espalda. 

Los Mossos d’Esquadra se han trasladado al lugar de los hechos en el que ya investiga un nuevo episodio de violencia en las calles de la Ciudad Condal.

Atendido por el SEM

El cuerpo policial ha confirmado oficialmente la muerte de la persona tiroteada a través de un comunicado emitido a primera hora de la mañana.

En la nota, los Mossos también detallan que hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades del Sistema de Emergencia Médicas (SEM), que atendieron a la víctima aunque no pudieron hacer nada por su vida. 

Oleada de sucesos

La División de Investigación Criminal del cuerpo ha iniciado un proceso de investigación para esclarecer los hechos y trata de identificar al autor del asesinato.

El episodio viene a sumarse a otros ataques violentos acontecidos en las calles de la Ciudad Condal en los últimos días, algunos de los cuales se han hecho virales a través de las redes sociales al haber sido incluso grabados con teléfonos móviles. Una circunstancia que ha hecho que la situación trascienda a la prensa internacional.